Ella y yo

Nunca supe si ella fue real. Tal vez en la prisa de la huida quise creerla otra. Atrás quedaban mi casa y mi cosas. No me importaba. Sólo podía correr. Cuántas veces habré escuchado su nombre salir de mi boca sin saber que llegaría ese día en que me abrazaría con la tijera de sus piernas, que su boca se estrellaría contra la mía en un remolino de babas y de fuego.

Ahora que el tiempo casi ha borrado mi cara, que la gente me empuja y no me ve, me atrevo a contar su historia. Yo tenía catorce. Nadaba en nubes de silencio y timidez. El sexo quemaba mis manos cuando ella apareció. La vi desnuda, como en un sueño. La amé meticulosamente, como no sabía que se podía amar. Me dormí en sus pechos cuando el alba golpeaba las cortinas.

¿Cuánto tiempo pasamos amándonos en secreto, viviendo en paralelo una vida fugaz, unas noches que ardían bajo la luna de las sábanas? No lo sé, pero un día de marzo o de abril, cuando ya tenía dieciséis, mientras la esperaba entrecerrando los ojos y la boca, la vi venir, pero vestida.

¿Con qué cara de horror, con qué llanto la habré recibido? ¿cómo no la habré reconocido antes, cómo entre tanta cercanía y tanto sudor no supe verla de verdad?

Desde entonces no he dejado de correr, y seguiré escapando hasta que el tiempo y el olvido me deshagan, me consuman, me arranquen de mí y me quiten el nombre y me laven de mi apellido, para no imaginarla, para poder ver otra cosa que su rostro cuando el círculo del azar me enfrente por fin al inevitable espejo.

.

Anuncios

2 comentarios

  1. Me encanto!!!!!!!
    Sabes?
    A veces podemos pasar una vida al lado de alguien y seguir dudando si fue real o una construcción de nuestra mente
    Otras veces, hay pasiones que enloquecen…nos sacan de nosotros mismos y nos desnudan mas alla de la razon
    K

  2. Hay veces en que la razón no tiene lugar, sólo el ciego deseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: