Cómo hacer espuma carbonizada

Receta nueva.

– Elija la pava o el recipiente que quiera inutilizar, si es de un compañero de departamento y no suya, mejor.

– Llénela con un poco de agua natural y el resto del agua que quedó en el termo (agua a la que previamente le agregó la suficiente cantidad de azúcar para no tener que ponerle a cada mate).

– Caliente la preparación a fuego fuerte.

– Dedíquese a leer los blogs de su preferencia (recomendados para este tipo de preparación: el blogudo, gen71, estatua de sal), en su defecto puede dedicar este tiempo a leer el diario, ver la tele o contar cabritos, pero el resultado no estará garantizado.

– Cuando empiece a sentir un aroma como a caramelo quemado, levántese y vuelva a la cocina, retire el recipiente del fuego y contemple la negra bola de espuma de azúcar quemado, que no servirá para gran cosa, mucho menos como alimento, pero servirá de excusa perfecta para no haber hecho su trabajo, o para aplazar la finalización de ese trabajo práctico para el lunes.

6 comentarios

  1. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me matò la receta.

    voy a ver si dejo mi trabajo pràctico y zafo con tu receta.

    s-AL-udos,

    Charls.

  2. Me pasa siempre, pero sin azúcar
    Lo peor es cuando se me queman los huevos duros o dejo el secarropas girando por media hora y el olor a quemado (del motor) me avisa que ya es momento de dejar de centrifugar! 😦
    K

  3. A mi me paso algo parecido, pero haciendo hervir soja… Y la pava fundiendose a fuego lento, es casi un clasico en mi trabajo… siempre alguien se la olvida…
    BEsos.-

  4. (gracias por la recomendación)

    Primera vez que me citan en una receta ja. Nunca me pasó, suelo tener un sexto sentido para calcular el tiempo de hervor, no le sacó una foto?

    Besitos

  5. Charls: dejé de recomendar esta receta. Una pava sale 40 mangos. Voy a probar hacer tortas de barro.

    K: yo siempre me olvido la ropa dentro del secarropas, a los tres días toma un olor, que hay que lavarla de nuevo.

    e1000luz: y qué salió? soja chamuscada?

    Calíope: fotos? ese es un trabajo para… amaliovilla.com!

  6. […] No, qué va, si tan sólo estaba siguiendo cierta receta de la web… […]

Responder

