Sopa de letras

C cumplió años, E también. Fui al cumple de C. No llevé regalo.

Comimos empanadas, tomamos cerveza, después de amagarle a un vino con C.

C me presentó a su F. Conocí un mago.

A la hermosa V. y a su mamá. A tres X.

Llegó I. No me saludó.

Me fui. Sin saludar a I.

Llegué al cumple de E. M. me dió un regalo.

M. se fue. E me dió una cerveza. Después vi a E.

Traté de quedarme con E, lamentando auyentar a sus posibles pretendientes.

Bailé con T. Hasta que desapareció.

La prima de E. se llevó mi campera.

A las 4:30 un café me devolvió la conciencia.

A las 6:30 un ómnibus me devolvió a mi casa.

A las 10:30 la radio de S. me despertó.

Había soñado toda la mañana con F.

Cuánto la extrañé.

3 comentarios

  1. Es extraña la cantidad de letras que pueden sorpendernos en una noche… Desde la A, hasta la Z… El cafe suele ayudar…

  2. ¿I no te saludó? J J J… eso te pasa por G.

  3. e1000luz: sobre todo en una noche tan larga.

    S: J.

Responder

