Búsqueda

Mi amigo y compañero de secundaria (uno de los más chicos) me contó a mí (uno de los más grandes) que su número de DNI es 25 millones 800 y pico.

Es bastante raro, porque nací mucho antes que él (casi un año) y mi DNI es 25 milones 900 y pico.

¿Curioso? él tiene la siguiente teoría: Le cambiaron el documento al nacer. ¿Y para qué? pues para que algún niño (más grande que yo) pasara por recién nacido, con su documento. ¿Y por qué? pues porque fue “adoptado” por una familia que no pudo legalizar el acto. ¿Un hijo de desaparecidos? puede ser.

Estuve dandole vueltas al asunto. Si alguien tiene idea de cómo iniciar la búsqueda de esa persona, me avisa. Lindo sería que podamos ayudar a resolver el pasado de alguien que no conoce su verdadera identidad.

4 comentarios

  1. Mi DNI comienza con 25 millones 700 y monedas… Y me paso de conocer a una chica que nacio el mismo dia que yo, pero un año despues, y su DNI tambien es 25.700….. Otro amigo mio que nacio un mes despues que yo su DNI es 25.5oo…. Raro, no? Seimpre lo atribui a un “error humano”, pero ahora que pienso la teoria de tu amigo, no resulta tan descabellada, si tenemos en cuenta la epoca en la que nacimos. Seria muy bueno, que pudieramos ayudar a descubrir la identedidad de alguien… BEsos.-

  2. no, chicos, bajen un cambio…

    en esas èpocas, los dni variaban “tanto” en funciòn de las oficinas en que fueron tramitados…

    digo..

    saludos,

    charls.

  3. ¿quién es? ¿Agestán? ¿Pablo?

  4. *e1000luz: para pensar…

    *Charls: puede ser…

    *Sebastián: uno que vive en Tafí.

Responder

