Gitana

“Oye, lindo, ven que te voy a leer la mano” -dijo, y me regaló su acento distinto, agridulce, la mujer con los ojos más brillantes que vi en mi vida.

Separé las monedas que tenía, sabiendo que dejar reposar mi mano en las suyas tenía que tener un precio que seguro no podría pagar.

Lo que no sabía es que el camino no tendría regreso, que entonces esa mano llamaría a la otra en su deseo de trepar esa cintura, esos pechos perfectos, esa piel bronceada.

Repetía su discurso sin mirarme, mientras yo imaginaba los atributos que le serían apetecibles. Me imaginaba más alto, más ancho, con un rosario de anillos en cada mano.

Tristemente confirmé su inmunidad a mi presencia. Y entonces quise la magia. Quise el puñal de sus ojos verdes en mí. Ansié la leyenda, el peligro. Quise la fuga y el amor prohibido, una legión de gitanos detrás nuestro. El trágico final. Hundirme en su vientre bajo antorchas y gritos lejanos.

Se fue.

Nunca supo que me llevaría consigo como uno de sus pendientes, como un brillo en su cabello, para siempre prendido en su escote.

Nunca supo. Y no le importa.

4 comentarios

  1. Me gusta!!!!!
    Algunos escritos tuyos son algo así como joyitas 😉
    K

  2. Genial… …por lo general siempre buscan dinero, y uno como un gil se queda prendido del contorno de la cintura por ejemplo, das vuelta la cara y aparece otra… …y sin darnos cuenta quizas hacemos lo mismo y nos vamos sin saber que alguna se quedo mirandote el contorno… por ejemplo.

    será así? vivimos sin enterarnos de nada?

  3. ah! me gusta lo que escribís. Te agregué a mi blogroll.

  4. K: Gracias por el apoyo!

    Marroncito: pero vos sabés que yo creo que estamos a otro nivel, que somos invisibles como objeto de deseo… rara sensación. Ojalá existan más cosas que las que yo me entero!
    Y gracias por pasar.

Responder

