Dime qué leíste…

…y te diré quién te lo regaló.

“La Eneida”, Virgilio.
“Libro de Manuel”, Julio Cortázar.
“El Grito Sagrado”, Pacho O’Donell.
“Hamlet”, William Shakespeare.
“Cuentos Completos” 2 tomos, Julio Cortázar.
“Relato de un Náufrago”, Gabriel García Márquez.
“La Novela de Perón”, Tomás Eloy Martínez.
“Rayuela”, Julio Cortázar.
“Ana Karenina”, León Tolstoi.
“Bar del Infierno”, Alejandro Dolina.
“Nunca Más”, CONADEP.
“62. Modelo para Armar”, Julio Cortázar.

Queda espacio en la biblioteca, así que no me ofendo si alguien quiere agrandar la lista.

4 comentarios

  1. a cambio yo te contarìa mi “dime que leiste este verano…”

    1) El Sr. Digweed y el Sr. Lumb (Eden Phillpotts)
    2) Shalacos (Jorge W. Abalos)
    3) Los desmaravilladores (Elsa Bornemann)

    si, ya se… nada comprometido, pero justamente fue lo que elegì leer, para desenchufarme de TODO! y lo logrèeeeeeee!!! jejejeje

    por tristeza, despuès llegò el fin de las vacaciones… y tuve que leer libros y apuntes varios para rendir dos finales…

    y aqui me tenès…

    es lo que hay.

    saludos,

    Charls.

  2. Yo lei:
    – Relato de un naufrago
    – Rayuela
    – Bar del infierno
    – Nunca más
    A ver…adivina!!!!
    Y agregaría:
    – Cien años de Soledad
    – Las venas abiertas de America Latina
    – Como agua para chocolate

    Beso amigo

  3. y bueno yo le recomendaria que leyera Rodolfo Walsh que escribe muy lindo y vale la pena meterse en su manera de ver el mundo.
    despues tambien estoy leyendo el bar del infierno, y el amor en tiempos del colera, y algunos cuentos de leopoldo lugones, bueno como recomendacion aparte de rodolfo walsh te sugiero:
    las montañas de la locura de lovecraft que esta impresionante.
    y voy a copiarte la idea del post para ver que me recomienda la gente

  4. Te recomendaria lo sgte.
    -memorias de adriano de Marguerite Yourcenar
    -La importancia de llamarse Ernesto de Wilde
    -Ficciones de Borges
    -Si te gusta Dolina El Angel Gris
    -Elogio de la locura de Erasmo de Rotterdam
    -1984 de Orwell
    – El tunel de Sabato

    y puedo seguir…

Responder

