Mientras espero

Imagino tus brazos envolviendo mi cuello
y tiemblo ¿estás ahí?
¿sos ese resplandor dorado que me inquieta?
Espero ese instante con toda mi alma,
con cada poro, con cada cabello.

No me saquen del sueño, no me llamen de afuera,
que el futuro recuerdo ya me hace llorar.
Vivir lo que viene es matar el presente

(soy un suicida exquisito)

matando las horas que me son dadas
sabiendo que un solo momento a tu lado
vale mi vida, que ya no es nada.

Bendito dolor el de la espera
que me come por dentro y me dejas las manos
si fueran por suerte las tuyas
y dormirme en ellas como en vaina la espada,

aquietando los miedo y entregandome al caos,

con ese horrible temor al despertar
que me deja vacío antes de tiempo
que me deja sin vida,
aún antes de muerto.

There are no comments on this post.

Responder

