Demasiado…

Cosas que tengo en la cabeza y entre manos (no sé si exactamente en el orden que sigue):

–  Preparación del trabajo final de Arquitectura para el 24 de junio. Mucho, muchísimo que dibujar (incluso hay cositas que resolver todavía), dos maquetas para hacer, mucha plata que conseguir para plotear…

– Preparación de la presentación para la beca de investigación del CIUNT (el lunes tengo reunión). Mucho, muchísima información técnica que leer, y para colmo, en inglés. Bastante que escribir.

– Preparación para rendir concurso como auxiliar en la Cátedra de Historia de la Arquitectura, este lunes me entero la fecha de concurso, pero debe ser muy pronto, además de que tengo que refrescar todos los conocimientos que deben estar en algún rincón de mi cabeza.

– Varios lugares para relevar fotográficamente todavía, trato de parar, pero es un compromiso asumido…

– Varias fotos que sacar y otras para imprimir, además de ir estudiarme unos apuntes sobre Historia de la Fotografía, pues se me ocurrió estudiar eso también este año…

¿Alguna mano amiga? aunque me haría mejor contar con un cerebro amigo.

Espero que ustedes estén un poquito menos atareados.

2 comentarios

  1. ànimos!!!

    (priorice… en momentos asì, no queda otra…)

    Saludos,

    Charls.

  2. Yo me anoto para ayudarte con las maquetas. No tengo mucho tiempo libre, pero para eso estamos los amigos, no?
    BEsos.-

Responder

