Amigos de lo ajeno

En el debate sobre el uso no autorizado de la producción ajena en internet, la verdad es que yo me muero de la risa.

No me molesta que utilicen mis imágenes, por ejemplo, para ilustrar otros sitios, aunque el contenido resulte sospechoso, inapropiado, ni siquiera sabiendo que el “usurpador” se beneficia alegremente… total, lo que uno quiere es mostrar su trabajo.

Pero vamos, si vas a utilizar una foto mía, podrías citarme. Si no quisieras citarme, podrías omitir mi nombre, no me molesta tampoco. Además la foto lleva una marca de agua con la leyenda “www.amaliovilla.com”.
Pero podrías no querer que yo figure para nada y entonces recortarías la foto y le quitarías esa marca. Todo bien, pero…
Si lo que querés es llevarte vos el crédito poniéndole un súper cartel con tu nombre, al menos recortá bien la foto, y que no se vea el http://www.amaliovilla.com asomando…

Ay, muchachos…

prueba del delito nº 1
prueba del delito nº 2 (me copó la manera de rebautizar el archivo)
prueba del delito nº 3

Aquí los originales: Desolado

Uno ve cada cosa…

Una respuesta

  1. Increíble… Encima, en tu post original, este muchacho en cuestión te dejó un par de comentarios de lo más amable! y después se despacha con esto…
    Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro (que te parece la frase que me acabo de inventar?! jejeje)

    Besos

Responder

