Nadie es profeta en su tierra

Últimamente siento mucho rechazo de mi entorno cercano (mi pareja, mi familia) hacia lo que hago, hacia lo que me gusta. Y no sólo rechazo sino que me siento sancionado, castigado. Culpable.

Quizás porque ellos tienen una imagen de mí que es distinta a lo que soy en realidad. Y para mí es muy importante sentir el apoyo de los que me rodean, no porque no tenga fuerzas ni voluntad para hacerlo de todas maneras (antes de ayer casi me mato por hacer unas fotos, y estoy muy contento con el resultado).

Decidí trabajar en casa (gracias a dios tengo varios trabajitos) y rechazar un ofrecimiento en un estudio de arquitectura porque no quería atarme a causas ajenas. No me gusta trabajar para alguien que no sea yo. Quizás sea cierto que en mi familia odian a los jefes. Odian tener jefes. Puede ser. Pero lo hago porque no quiero dejar de lado mi pasión por la fotografía. No creo que sean cosas incompatibles.

Trabajé un tiempo con Ricardo Salim, un gran arquitecto con una obra enorme, que también es un reconocido actor y un gran director de teatro, a la vez.

No es que dude de mí mismo, pero a veces nos gusta que nos apoyen un poquito…

2 comentarios

  1. la familia de Melina quería que estudiara algo y trabajara; no querían saber nada con la música y mucho menos con el rock, porque eso es algo sin futuro… y mirá vos ahora, que está empezando a moverse todo.

    lo que pasa es que ellos no saben de tu talento, pero vos sí.

    si decidís dejar oportunidades de lado, entonces inventá las tuyas. no te quedés.

    dale chango, dale que aquí el trabajo es duro… no creas que es un infierno enfrentarte a internet… es lo mejor que pudiste hacer 😀

  2. podrías trabajar para vos mismo, y que tus clientes sean sólo clientes y no “jefes”; es complicado, pero tendrías que encontrarle la vuelta.

    si la encuentro, te paso el link.

Responder

