Sensible las pelotas

Siempre arruino todas las relaciones que tengo. Acabo de terminar con mi novia de hace mil quinientos años. Y no lo hice bien. Cuando conozco a alguien nuevo, hablo y hablo y hablo y digo cosas que ni me imaginaba que iba a decir. Y la gente no es tonta, tiene memoria, y recuerda (algunas veces es así) cada cosa que le dije. Lo cual no está mal. Con el detalle que yo no me acuerdo de casi nada.

Lo peor de todo es que “supuestamente” sé qué quiero. Pero cuando lo tengo que hacer, ya no lo quiero, o me doy cuenta que nunca lo quise. O algo. Como ahora, que escribo y escribo y escribo ¿para qué? no me doy cuenta de que no hace falta hablar, hace falta actuar. Y ahí es donde fallo. No actúo, me quedo en las palabras.

Entonces, algunas personas dicen: “es que vos sos sensible”. Sensible las pelotas. Soy un miedoso, un cobarde, un quedado que ni siquiera sabe entre qué y qué elegir. Por eso arruino todas las relaciones. Porque no me acuerdo para qué las empecé.

4 comentarios

  1. Cuando era pendeja me pasaba, querer algo con mucha fuerza, pero al tenerlo, restarle importancia. Siempre quería más, nunca nada era suficiente.
    Una psicóloga me dijo que era una cuestión de baja autoestima, de no creer merecer algo bueno, y al tenerlo buscado, imaginar que no podía ser bueno, teniéndolo yo.
    Por suerte supe detectarlo y recomponerme. También pude aprender a detectar a especímenes potencialmente iguales y evitarlos, no fuera cosa que yo nunca fuera suficiente para otra persona y salir siempre perdiendo.

    Be happy.

  2. Corte por lo sano (MI psicólogo dice que no se negociar por eso corto todo en cuanto no sale como yo quiero). O si no hágala corta: no empiece nada y listo.
    Ahora, si hace una leída a lo que escribió, más vale que nadie le va a parecer suficiente, es muy exigente con usted. Mucho.

    Necesita un buen festejo (?)

    besito (?)
    (?)

  3. ¿Quién es “Iv”?
    ¿Ivana?

    Como sea, eso del problema de autoestima me acaba de aclarar muchas cosas. ¡Tengo ese mismo problema! ¡OMG!

    Siempre fue así para mí.
    Oh.

    Me voy a sacar una foto que diga “gil”.

  4. Si, sensibles las pelotas. Pero creo que es un poco más complicado que la autoestima baja, en mi caso esta está donde debería o más arriba y lo mismo cargo el cartel “gil” en la espalda.

Responder

