Cambia, todo cambia

Este último realmente fue un mes de cambios.

Me separé (al final no era tan difícil). Me mudé (y no estoy para nada cómodo). Empecé a trabajar (me estoy empezando a sentir realmente un arquitecto, ya era hora). Dejé la facultad (voy a extrañar mucho, pero mucho a mis compañeros!). Cerré el facebook, el fotolog, el twitter. Ya casi no saco fotos y menos las subo (espero que esto sea pasajero). Me alejé de mucha gente (y es como un sueño) y me acerqué mucho a otra (y es como un sueño).

Realmente no sé qué me espera del futuro y menos de qué depende.

Pero ahí voy. Como siempre, están invitados.

5 comentarios

  1. Te deseo el mayor de los EXITOS!!! lo importante es animarse, el resto va viniendo solito, ya vas a ver.
    Te mando un beso grande

  2. Nadie sabe lo que nos depara el futuro. Sólo podemos hacer las cosas lo mejor que nos salgan.
    Toda la buena onda para esta nueva etapa.

  3. es parte de la vida, los ciclos de la vida…

    no está mal… ni tampoco nos parece que esté del todo bien!!!

    sigue siendo el desafío y te animo a que lo recorras con valentía, alegría y fuerzas.

    saludos, exitos, y a brillar!!!

    Charls.

  4. Aquí espero el resto, Marlena, sentadito…

    Pero no me lo digas, Lina! yo pensé que podía tenía algo en claro…

    Oh, Charls, nunca estaremos conformes, supongo que eso nos hace mover.

    Gracias a todos!

  5. Siempre son buenos los cambios en el sentido que nos quitan el estado estàtico que no es nada bueno, aunque lo parezca. Y sobre el futuro ya hay demasiadas novelas de ciencia ficción, están mucho mejor las poetuyas.

Responder

