Fragilidad

Darle de comer a cuatro cachorritos que no son míos.
Ser una basura para alguien que me conoce hace quince años.
Ser una basura para alguien que me conoce hace un año y medio.
Escuchar Los Nocheros todos los días.
Dormir con mi madre.
Ser el chico de y dejar de serlo.

Cosas que me tengo que aguantar, cosas que no decidí para nada.

Voy a salir a emborracharme por todo. Voy a salir a gritar lo que pienso de cada uno de nosotros. Le voy a decir a cuatro mujeres que son mi único amor.

Voy a vomitar sobre mi palabra.
Odiar a mi ex.
Ignorar a mi enemiga.
Usar auriculares.
Dormir en el piso.
Alejarme.

Voy a dejarme caer por fin dentro mío a ver si en el fondo me encuentro, aunque arrastre en la caída litros de vino, de piernas, de lágrimas, y dejar de estar siempre al borde de este abismo que soy y al que me acerco cada vez con paso más firme.

Es de día y está oscuro. Y lloro.

7 comentarios

  1. distinto sería el punto si al menos lo “decidiera”, amalio, que una cosa es poner el lomo a los palazos sin entender por qué, y otra hacerse cargo y tener un plan, mínimo, a futuro.
    las transformaciones duelen, pero siempre las cosas se acomodan despues.

    un abrazote!
    🙂

  2. Ay, conozco esas sensaciones y no es fácil.
    Sabe que cuenta con hombro para llorar cuando quiera.

    Besito

    Pd: a pesar de todo, me encanta que vuelva a escribir

  3. Por ahí yo dejo que me pasen las cosas, Sauria, de puro blandito…

    Ah, con razón te estás jabonando el hombro en la foto, Cali, para ofrecerlo mejor!

  4. Simultaneidad… Eso me parece que compartimos ahora, mi querido amigo… así como imagino su pena, mirando en el espejo de la mía.
    Dicen que todo pasa… yo espero que los q lo digan, sea por experiencia propia y, sobretodo, que sea cierto…

  5. Andá a saber de qué segmento seremos principio y fin en esta constelación sin forma…

  6. Si, odie, patie, pelie, etc. Que siempre funciona, pero después prendé la luz.

  7. “Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros.”

    Tiene muy poco que ver con lo que escribiste, pero me gusta la frase de Juan Pablo Sartre.

Responder

