Sobra una reina

A Carolina Alvarez

Esta hermana que no parió mi madre
La mejor de todas, esta amiga,
Esta Eva -que dios me la bendiga-
No precisa de perro que le ladre.

Tan mordaz es su lengua que provoca
Algo raro en la piel de los adanes
Si suspiran por ella los galanes
Pero tiemblan cada vez que abre la boca.

Pequeñita, altiva y arrogante
No vio luz el fantasma que la espante
Ni se inmuta si pierde mientras gana.

Cuando juega ajedrez sobra una reina
Ni el jaque más urgente la despeina
Y la suerte antes del fin se sabe vana.

2 comentarios

  1. Estoy muy emocionada, en serio queridisimo hermanito. Cuando me dijiste que venga a leer no me imaginaba esto, me encanta y te lo agradezco!!!
    guachoooo me emocionás!!!!!!!

    besos y abrazos enoormeeees!!!

  2. que bello! besitos para caro

Responder

