Elogio de la Sombra

a Nadia López

Quién se atreverá contigo, quién enfrentará lo profundo de tu noche, quién caminará descalzo por tu piel de bronce buscando a tientas el débil latido que inflama tu pecho.

Quién resistirá el negro de tus ojos, el tenebroso mar de tu espalda, el feroz abrazo de tus piernas, tus manos erizadas de clavos. Quién bailará hasta la muerte en el filo de tus labios.

Quién elegirá el espanto, el perpetuo ocaso de pertenecerte, quién canjeará su alma por la condena de vagar tras tus pasos, de nadar en el zumo espeso de tu aliento, de ser tan sólo la sombra de una sombra.

Una respuesta

  1. Sabran a que sabe la muerte en mis palabras y la caída eterna en mis brazos. Seré el veneno que correrá en sus venas y dilapidaré sus almas mientras clavo mi IRA en el torrente de sus vidas.
    Siente la PASIÓN de existir fluyendo por mis venas y saborea mis LABIOS!!!.
    Siempre digo más de lo que callo aún cuando no escuchen mi silencio…

    Gracias por retratarme tan perfectamente en esas palabras, y mostrar mi UMBRA en ellas.
    TQM Amiguis.
    Besos!

Responder

