Borracho

Ah, sí, lo que es el alcohol, no?
Y eso que lo bajé con las uvas que me regalaste. Increíble el efecto.
Igual estoy mareado. Igual estoy alterado. Me odio. Te extraño. Te quiero.
Quiero cosas. Muchas. Hoy te dije que no. Pero sí.
Quiero cosas de vos. Toda vos quiero. Ambas mitades.
Y lo peor es que te quiero ya.
Tan lejos. Tan cuerda.
Tan sobria.
Y el sueño. El salvavidas que mañana me tirará el arrepentimiento por la cara.
No tengo más crédito. No tengo más nada. Sólo yo y lo insoportable de saberme tal cual.
Soy yo. Soy yo. No soy bueno!
Y alguien llora. Y yo no soy.

6 comentarios

  1. “El alcohol no crea demonios, solo les abre la puerta” me dijo alguien muy observador.

    Téngalo en cuenta.

    besoo

  2. Y quién es ese que llora, su monstruo personal y amigo?

  3. Cuán lapidaria puede ser el Alma cdo pensamos demasiado.
    Besos

  4. Demonios son mis temores,
    demonio tanto llanto,
    demonios en el mar de dudas
    donde se asusta el espanto.
    Que el diablo es el olvido…

    (diría Estopa…)

  5. Porsiacaso, solo por si acaso, tomá de la botella no de uvas regaladas.

  6. parece que no… pero si

Responder

