Escupiendo al futuro

el día que me dijiste adiós, me dijiste chau
me dijiste “quédate a dormir”

las horas pasaron de prisa
y tu grito ahogaba la sonrisa
de mis ojos, llenos de marfil

es tan fácil atarse a lo que no es seguro
es tan duro tratar de escupir al futuro
en la cara y contar el cuento

no te miento si te juro “lo siento”
no te escondo que lo único que me queda
es lo que me deja el viento

para qué vamos a llorar lo perdido
para qué desear tu cuerpo
tendido en mi cama
a pesar del tiempo

yo te juro que mi corazón no es puro
pero es duro: se dobla, se parte,
se tuerce y se banca de todo
con cada amor que siento

el día que me dijiste adiós, me dijiste chau
me dijiste “déjame dormir”…

2 comentarios

  1. Es muy fuerte.

  2. Dejala dormir!!
    Hay que buscar la que está despierta

Responder

